Datos personales

Baleares, Spain
Soy MMM, treintañera, hiperactiva, adicta al whatsapp (en fase de desintoxicación), algo histérica, divertida, amante de la lectura, amiga, consumidora de series de televisión, fumadora, mamá de dos estrellas y con mil cosas en la cabeza, además de canas. Ahora, ya no llevo mechas, pero me siento como si las llevara! ;)

sábado, 11 de agosto de 2012

e-Book


Años resistiéndome a probarlo y finalmente me ha cautivado el e-Book. Ahora lo tengo de prestado, pero sin lugar a dudas voy a comprarme uno YA!!!
Ligero, fácil de utilizar, no demasiado caro, mucha batería y lo más importante: miles de libros gratis al alcance. El lunes mismo me voy a Inglaterra una semana y me sorprende pensar que puedo llevarme cientos de libros en mi única maleta de mano de 10 kilos (cortesía de Monarch Airlines).
Ahora estoy centrada en la colección de Patricia Cornwell y la protagonista de sus obras, la forense de Virgina, Scarpetta me encanta.
Gracias Ruth por descubrirme tanta tecnología!

No hay comentarios:

Publicar un comentario