Datos personales

Baleares, Spain
Soy MMM, treintañera, hiperactiva, adicta al whatsapp (en fase de desintoxicación), algo histérica, divertida, amante de la lectura, amiga, consumidora de series de televisión, fumadora, mamá de dos estrellas y con mil cosas en la cabeza, además de canas. Ahora, ya no llevo mechas, pero me siento como si las llevara! ;)

miércoles, 26 de febrero de 2014

Dime



Dime que no. 
Dime que no, aunque sea mentira.
Y yo quisiera decirte que sí me he olvidado de ti. 
Y quisiera que me dijeras que vienes, que me quieres.
Que esto ha sido un malentendido, que quieres ir de mi lado. 
Escaparte conmigo.
Y entonces te diría que no te he olvidado. 
Que a pesar del tiempo no lo he conseguido.
Cuando imagino un futuro no estás. 
En realidad así es mejor.
Y entonces te sueño y te necesito y sé que sí quiero un futuro contigo.
Quisiera que todo lo que nos ha hecho daño no sea más una pesadilla. 
Quisiera poder estar a tu lado.
Pero es que ya no sé si te amo. 
Y tu?
Y si no pensamos más y nos escapamos de la mano?
No tardes, que te espero. 
Que sé que es posible recomenzar, que sé que podemos.
Pero no vuelvas más, que así olvidaré tu olor, tu voz, tu respiración, tu mirada, tu cuello. 
Sólo si lo olvido dejaré de buscarlo constantemente. 
Sólo si lo olvido podré seguir caminando sin miedo a caerme.
Dime que sí. 
Dime que aún tienes ganas de mi. 
Dime que no te perdí. 
Pídeme que no lo olvide.
Lléname de nuevo y dime que también lo necesitabas.
O dime que no, pero dilo flojito para que no duela demasiado.
O mejor no digas nada.

2 comentarios: