Datos personales

Baleares, Spain
Soy MMM, treintañera, hiperactiva, adicta al whatsapp (en fase de desintoxicación), algo histérica, divertida, amante de la lectura, amiga, consumidora de series de televisión, fumadora, mamá de dos estrellas y con mil cosas en la cabeza, además de canas. Ahora, ya no llevo mechas, pero me siento como si las llevara! ;)

sábado, 8 de marzo de 2014

Y te vas... Otra vez...



Qué lejos me parece Dubai ahora.
Qué lejos te vas.
Ojalá te espere allí una nueva oportunidad. Mis mejores deseos y mis pensamientos viajan contigo.
En realidad me quedo demasiado triste porque está demasiado lejos y te voy a echar demasiado de menos.
Hace ya un año que nos despedimos por primera vez y aquello me pareció el fin. En realidad no era más que el principio de algo grande. De algo muy grande.
Será porque tu eres grande, especial, loco, divertido, pesado, estresante, cariñoso, guapo, simpático, mentiroso, listo, adorable y un gran amigo. Será también porque eres grande para mí. Será porque ya no me imagino sin ti.
Tendré que buscarme otro trabajo extra para ir a verte. Ten por seguro que iré!!
El tiempo me ha demostrado que la distancia no separa a las personas que se quieren de verdad, pero cómo me jode!!!!!
Te quiero. Suerte. Como muy tarde, nos vemos en septiembre. Tenemos pendiente una visita al zoo. ;)
Te he dicho ya cuánto te quiero???????

1 comentario:

  1. Sobran las palabras... me consta que cada vez soy menos grande, especial, loco, divertido, cariñoso, guapo, simpático, listo. Pero siento que cada vez más amigo. Sin duda. Te quiero mucho. Gracias por aguantarme en mi cumpleaños, mi mano se acuerda cada día de ti (ya sabes porqué). Gracias, gracias, gracias. Te quiero.

    ResponderEliminar