Datos personales

Baleares, Spain
Soy MMM, treintañera, hiperactiva, adicta al whatsapp (en fase de desintoxicación), algo histérica, divertida, amante de la lectura, amiga, consumidora de series de televisión, fumadora, mamá de dos estrellas y con mil cosas en la cabeza, además de canas. Ahora, ya no llevo mechas, pero me siento como si las llevara! ;)

sábado, 31 de diciembre de 2016

Un año más de historias




No se puede evitar, como dice mi ∞. Toca hacer balance, en ese punto en el que siendo muy muy objetiva, este año ha sido un mierdolo. Peroooooo, que esta vez el pero trae algo positivo... 😉 si lo analizo con el corazón, ha estado genial!!!!

Risas, bailes, copas, llamadas de teléfono eternas, besos, 💫, paseos, sol, comidas ricas, series y pelis, viajes, abrazos, música, kilómetros, decenas de libros y todo lo que no se puede contar: buuuuuuuuhhhhh. Y así de bien lo puedo enfocar!!

Cierro año y hago reset en la parte desastrosa de 2016. Cada vez se me da mejor eso de borrar cassette... (no me lo creo ni yo). Así que para este año que comienza en horas sólo le pido que sea igual de intenso y como mínimo igual de maravilloso. En fin, a seguir persiguiendo sueños durante  2017. Feliz Año Nuevo!!!! 

Hasta el año que viene con este temazo que hoy no me quito de la mente: Mecano: Un año más 

No hay comentarios:

Publicar un comentario