Datos personales

Baleares, Spain
Soy MMM, treintañera, hiperactiva, adicta al whatsapp (en fase de desintoxicación), algo histérica, divertida, amante de la lectura, amiga, consumidora de series de televisión, fumadora, mamá de dos estrellas y con mil cosas en la cabeza, además de canas. Ahora, ya no llevo mechas, pero me siento como si las llevara! ;)

sábado, 25 de abril de 2020

Bonito


Si te parece bien, vamos a quedarnos con lo bonito. Hemos sido flores, besos, Viena, desayunos, sexo, planes, futuro, sueños, caricias, confidencias, pasión y más risas. En realidad hemos sido todo lo que uno quiere tener. Menos el aguamarina que nunca llegó.

Y muchos besos, mi corazón negro, y mi vida entera. 

Quedémos, por favor, con lo que sí conseguimos: esa sensación de tenerlo todo y alcanzar el cielo. Qué más da si duró un segundo o duró años...

Lo que importa es que el tacto de la piel de mi lugar favorito, eso me lo quedo para mi. Y el olor de tus huecos también es mío, por más que nos alejemos, por más que nos perdamos.

Y los pies mezclados al dormir, también me los quedo. Y tus caricias en mi pelo.

En secreto te contaré más cuentos para ir a dormir. Quizás para que tu duermas mejor, pero seguro para que yo consiga dormir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario