Datos personales

Baleares, Spain
Soy MMM, treintañera, hiperactiva, adicta al whatsapp (en fase de desintoxicación), algo histérica, divertida, amante de la lectura, amiga, consumidora de series de televisión, fumadora, mamá de dos estrellas y con mil cosas en la cabeza, además de canas. Ahora, ya no llevo mechas, pero me siento como si las llevara! ;)

martes, 25 de enero de 2022

Sin ti, pero contigo




 Aquí vamos arrancando 2022 sin ti, pero contigo. Porque siempre estás, aunque sea de esta forma, pero dentro. Es que te noto dentro. Y me encanta. Tampoco me queda otra, la verdad. Me tengo que conformar.

Bueno, el caso es que no me conformo. Pasan los meses, los años, los días… pasan la cosas… Y qué de cosas! Menos mal que entre lo que estoy segura de que tu ves y lo que te cuento cada día estás al tanto. Menudo panorama tenemos, amiga. Cuando te fuiste me acompañó durante muchos meses un tic en un ojo. Nervios, estrés, me decían. Jodida es lo que estoy, decía yo. Cómo iba a saber nadie cuánta rabia y dolor se podría llegar a acumular. Pues se puede y no pasa nada. Aquí estoy, ya sin el tic del ojo, pero enfadada con lo que te ha pasado. Y asi, rabiosa, he encontrado cómo quiero estar. Es este enfado lo que me da fuerzas cuando te lloro cada día un poquito. 

Pero también soy feliz. Me regañarías mucho por trabajar tanto, pero en otras cosas te hago caso. Tengo a mis niños más consentidos que nunca!! Y hago lo que me da la gana! Y sigo sin ahorrar! En fin…

Las mejores noches son en las que te llamo por teléfono y pasamos horas poniéndonos al día, chismorreando o abriendo nuestro corazón a la otra para cuidarnos. Qué noches!! Lo malo es cuando me despierto. Durante unos segundos (muy pocos) tengo dudas de si ha sido un sueño o real. A veces he tenido que mirar el registro de llamadas del teléfono. Y ahí viene lo jodido de verdad. Darme cuenta otra vez de que no es real me destroza un poco. Pero no lo suficiente, porque he aprendido a disfrutar esas conversaciones virtuales. Qué más da si luego lloro o rabio; el caso es que hemos estado juntas. Morsi, siempre juntas. Infinito, me decías. Infinitas, pues si.

No hay comentarios:

Publicar un comentario