Datos personales

Baleares, Spain
Soy MMM, treintañera, hiperactiva, adicta al whatsapp (en fase de desintoxicación), algo histérica, divertida, amante de la lectura, amiga, consumidora de series de televisión, fumadora, mamá de dos estrellas y con mil cosas en la cabeza, además de canas. Ahora, ya no llevo mechas, pero me siento como si las llevara! ;)

sábado, 15 de noviembre de 2014

T-Digo adiós


Nunca pensé que fuera en una bolsa de Mercadona donde recogería mis cosas de la oficina. Y mira que sabía que este día estaba a punto de llegar. Pero supongo que es de esas cosas que siempre te pillan por sorpresa. Sin una caja de cartón mona como en las películas...

Así, a lo cutre, ha sido mi último día de una etapa laboral de más de 8 años. Es una sensación extraña. Triste quizás. No sé aún. 

Pero me despido de la gran T con la certeza del trabajo bien hecho y con millones de lecciones aprendidas. También con la alegría de haber conocido a tanta gente. Tanta buena gente!!! A veces durante estos 8 años no todo el mundo me ha parecido buena gente ni todos los días han sido grandes días. He dado lo mejor de mi, me he divertido, me he obsesionado a veces, y sobre todo, lo he vivido como mio. Es lo que tiene trabajar en lo que te gusta, supongo.

Ahora, a buscar algo nuevo. Quién sabe? A mejorar!

Gracias a todos los que habéis vivido esta etapa conmigo. Ha sido genial!!

3 comentarios:

  1. Lo siento de veras. Te deseo lo mejor y hasta siempre.

    ResponderEliminar
  2. Te deseo lo mejor, eres una gran persona y una gran profesional.

    ResponderEliminar
  3. No pasa nada, han perdido a una gran profesional. Tu vales mucho. Eres una gran profesional con mucho talento.

    Luis Arbolí.

    ResponderEliminar