Datos personales

Baleares, Spain
Soy MMM, treintañera, hiperactiva, adicta al whatsapp (en fase de desintoxicación), algo histérica, divertida, amante de la lectura, amiga, consumidora de series de televisión, fumadora, mamá de dos estrellas y con mil cosas en la cabeza, además de canas. Ahora, ya no llevo mechas, pero me siento como si las llevara! ;)

martes, 4 de febrero de 2014

Y venga a pasar páginas...



Y así me va.. Hoy decido que paso una, ayer otra, algunos días mejor me quedo como estoy, otros no tengo claro ni cuál pasar, a veces me parece estar de nuevo en una que creía pasada...

Pienso en las que nunca quise haber pasado, en las que quiero releer y no puedo, mientras imagino y sueño con las que estoy escribiendo ahora. Y qué lío. Tanta lectura, escritura, páginas y demás me vuelven loca! Es que es difícil esto de que no sea posible escribir primero un borrador que podamos releer para saber si de verdad nos gusta. No!! Aquí a pelo. Se publica tal cuál sale!!

Es chungo. Bueno, también interesante y divertido. En realidad está bien. Está genial! Es lo que hace que cada día sea interesante. Mola!

1 comentario: