Datos personales

Baleares, Spain
Soy MMM, treintañera, hiperactiva, adicta al whatsapp (en fase de desintoxicación), algo histérica, divertida, amante de la lectura, amiga, consumidora de series de televisión, fumadora, mamá de dos estrellas y con mil cosas en la cabeza, además de canas. Ahora, ya no llevo mechas, pero me siento como si las llevara! ;)

lunes, 13 de agosto de 2012

Destino Brighton


Para situarnos, Brighton es una ciudad de la costa oeste de Inglaterra, a unos 40 minutos de Londres. Ahí vive mi hermana desde hace ya cerca de 2 años y ahí es donde estoy pasando unas maravillosas vacaciones. Juntas, como antes. En realidad, como siempre, porque hay cosas que a pesar de todo han nacido para estar juntas, para quererse.
Me gusta mucho esta ciudad. Es algo así como la ONU, pero de fiesta y sin burocracia! Aquí vive gente de todas las nacionalidades, de todos los colores, para todos los gustos y con todo tipo de gustos. Reina el buen rollo y la gente sonríe por la calle. Es decir, es una ciudad de libertad donde las apariencias y la hipocresía no se ven (al menos a simple vista).
Me gustan hasta las gaviotas de Brighton!

No hay comentarios:

Publicar un comentario