Datos personales

Baleares, Spain
Soy MMM, treintañera, hiperactiva, adicta al whatsapp (en fase de desintoxicación), algo histérica, divertida, amante de la lectura, amiga, consumidora de series de televisión, fumadora, mamá de dos estrellas y con mil cosas en la cabeza, además de canas. Ahora, ya no llevo mechas, pero me siento como si las llevara! ;)

domingo, 12 de agosto de 2012

Equipaje de mano



Preparar una maleta para 6 días no es fácil si has decidido viajar en una compañía de bajo coste y te limitan el equipaje a 10 kilos. Tengo algunas botas que ya pesan casi la mitad!!! Esta vez he arriesgado y me llevo sólo unos vaqueros, los puestos. La cazadora de cuero también puesta y dentro de la maleta camisetas, rebecas, ropa interior, algo de aseo y el bolso. (Ah, y un biquini con la rara idea de ir a la playa en Inglaterra)
Eso es lo que más me fastidia, que el bolso tenga que ir dentro de la maleta de 10 kilos. Mi bolso ya de por sí solo es un maletín de supervivencia y primeros auxilios y, claro, me veo obligada a prescindir de cosas que considero INDISPENSABLES. Cómo voy a viajar sin un paquete de toallitas húmedas tamaño industrial????, por ejemplo.
Uffff. Me arriesgaré también con los zapatos y llevaré sólo lo puesto creo… Madre mía! Seguro que después llego allí y necesito de todo… O me he olvidados los calcetines como la última vez…

No hay comentarios:

Publicar un comentario