Datos personales

Baleares, Spain
Soy MMM, treintañera, hiperactiva, adicta al whatsapp (en fase de desintoxicación), algo histérica, divertida, amante de la lectura, amiga, consumidora de series de televisión, fumadora, mamá de dos estrellas y con mil cosas en la cabeza, además de canas. Ahora, ya no llevo mechas, pero me siento como si las llevara! ;)

sábado, 18 de agosto de 2012

Inglés de pacotilla


Qué desastre soy con el inglés. Llevaba días practicando mentalmente algunas frases para que cuando estuviera aquí, en Inglaterra no se me notara una palurda. Definitivamente, ha sido imposible. Tengo un inglés de pacotilla!
No sé qué me pasa, pero en cuanto quiero decir algo empiezo a balbucear, tartamudear, pronunciar como si me hubiera fumado un porro y lo peor: empiezo a gesticular obsesivamente como si estuviera domesticando a un chimpancé!!!
Al menos parece que a veces me entienden y yo les entiendo a ellos, que ya es algo. O a lo mejor son imaginaciones mías a modo de autoconsuelo. ;-)
Mi barrera lingüística parece insalvable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario