Datos personales

Baleares, Spain
Soy MMM, treintañera, hiperactiva, adicta al whatsapp (en fase de desintoxicación), algo histérica, divertida, amante de la lectura, amiga, consumidora de series de televisión, fumadora, mamá de dos estrellas y con mil cosas en la cabeza, además de canas. Ahora, ya no llevo mechas, pero me siento como si las llevara! ;)

martes, 31 de julio de 2012

Vacío



Hace 4 días que no veo, abrazo, toco y beso a mis niños. Parece poquísimo, pero se me ha hecho como si fuera un mes.
Sé que están bien con sus abuelos, en el campo y disfrutando el verano al máximo de mimos. Sé que la mayor parte del tiempo ni siquiera se acuerdan de nosotros porque están requetefelices.
Y sé que no pasa un sólo segundo sin que yo los eche de menos y piense en ellos. Tengo ya tantas ganas de que vuelvan!!!
La verdad es que tengo que reconocer que estos días de soledad, porque estar sin ellos no tiene otro nombre, me están sentando muy bien.
Me dedico a mis cosas, salgo a horas intempestivas, improvisamos al máximo, no me preocupan los horarios y mi casa está mucho más limpia de lo habitual. Parece un milagro!!! ;-)
Incluso he visto 6 capítulos que tenía pendientes de una de mis series favoritas: Revenge. Este mes tendría tiempo de ver cualquier serie que se me antojara!
Tengo tiempo para todo! Pero qué vacía me siento, qué vacía está mi casa y qué vacía está mi vida sin ellos!

1 comentario: