Datos personales

Baleares, Spain
Soy MMM, treintañera, hiperactiva, adicta al whatsapp (en fase de desintoxicación), algo histérica, divertida, amante de la lectura, amiga, consumidora de series de televisión, fumadora, mamá de dos estrellas y con mil cosas en la cabeza, además de canas. Ahora, ya no llevo mechas, pero me siento como si las llevara! ;)

sábado, 14 de julio de 2012

Cargas descompensadas


Mi cocina se ha roto por segunda vez en tres años de existencia. Y de nuevo ha venido el proveedor a arreglarla y ver qué había pasado. Ha tardado dos semanas, pero finalmente ha venido. Posiblemente ha pensado que no tenía la menor importancia esperarle durante 14 días con una vitrina grande y pesada arrancada de la pared y casi sin sitio para poner las cosas…
De nuevo, por segunda vez me insinúa que la culpa de la rotura es nuestra, por mal uso. Pero vamos a ver, ¿Qué mal uso se puede dar a un mueble de cocina que sirve para guardar vasos? ¿El problema es que he guardado vasos? ¿Es posible que el mueble no esté homologado para vasos de un determinado cristal? Lo tengo!: Es que he mezclado vasos de IKEA, Carrefour, Coca -Cola y Mc. Donald’s!!!!! Pedazo de gilipollas!!!!
Por supuesto, los modales que tanto repitió mi madre en mi infancia han impedido que hiciera estos comentarios en voz alta. En lugar de eso me he limitado a sonreír como una idiota y decirle que no podía ser, que muchas gracias por venir, etc.
La primera vez, el año pasado, al parecer el mueble se arrancó de cuajo de la pared estallando contra el suelo junto a su contenido por culpa de las cargas mal compensadas. Es decir, si alguien utilizaba un vaso situado a la derecha del armario, tenía que sacar otro de la izquierda para que el peso se compensara. ¿Cómo no lo había pensado eso yo solita? Pero si lo hace todo el mundo!!!
Esta vez, ha fallado el enganche que sujeta el mueble a la pared y me dice que lo hemos debido manipular mal porque eso JAMÁS se rompe. Jamás??? O sea, que esta vez el mueble casi me cae sobre la cabeza porque mentalmente lo he debido manipular mal.  El Mentalista a mi lado un aficionado…
Y claro, esto es porque “el enganche tiene certificación ISO y eso es sinónimo de que es imposible que falle”. Jajajajajajaja! Casi me ahogo con mi propia saliva al aguantarme la risa!!!! Como si yo no trabajara en empresas con ISO! Este se ha creído que soy tonta…
Resultado: vuelvo a poner cara de prudente y tranquila ama de casa y le sonrío, pensando definitivamente en lo absurdo de las cargas descompensadas de semejante personaje…

7 comentarios:

  1. Creo que ante estos casos MMM, dado q obviamente el personaje en cuestión se está 'riendo' de tu inteligencia, deberíamos reirnos de él, por ejemplo fingiendo que el mueble se ha caido encima de tu cabeza, poniendote nerviosa y violenta pa q se cague, no se.... Fingir algo gracioso! Q ya está bien de ser tan educados.....creo en la teoria de la respuesta PRoporcional y equivalente. Un beshicoooooo equilibrista!

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón Chusy! A veces la tentación me invade y me encantaría montar un pollo para ver cómo reaccionan los demás. Algún día me atreveré! Besos Linda!

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja!!!! (Soy Ampi) de verdad que estas son las cosas que sólo nospasan a nosotras (a nuestro grupo bermejalero), quizá el problema de la mente de algun@s sea ese, que se descompensan las cargas... mucho dar la lata y que nadie se las de a ellos termina así, jejeje.

    Te sigo!!! Muackkkk

    ResponderEliminar
  4. La p***da es que ese tipo descompensado inevitablemente consiguió cabrearte alterando tu paz interior... dichosa educación! si le hubieras dicho lo que pensabas seguro que te habrías quedado más a gusto!!! jajaja

    ResponderEliminar
  5. Me ha causado tal impacto que en cuanto termine "la quinta mujer" me pongo con el primero. Este año si agosto viene frío y lluvioso ya se como calentarlo.. Gracias MMM

    ResponderEliminar
  6. Este comentario es por la trilogía, perdonarme aún soy novatilla

    ResponderEliminar