Datos personales

Baleares, Spain
Soy MMM, treintañera, hiperactiva, adicta al whatsapp (en fase de desintoxicación), algo histérica, divertida, amante de la lectura, amiga, consumidora de series de televisión, fumadora, mamá de dos estrellas y con mil cosas en la cabeza, además de canas. Ahora, ya no llevo mechas, pero me siento como si las llevara! ;)

viernes, 13 de julio de 2012

Un verano diferente



A mitad ya del verano empiezo a escribir para inaugurar esta nueva etapa de mi vida. No puedo decir que ha ocurrido algo especial... Seguramente es un cúmulo de varias cosas: una mala época en el trabajo, algunas decepciones con gente de mi entorno, mis nuevas mechas, 8 kilos menos, un moreno incipiente y la vuelta de mi piercing del ombligo después de más de dos años. Todo esto sumado a mi optimismo natural han provocado mi lanzamiento a este mundo de las nuevas tecnologías de la comunicación.

Si, ya sé que voy algo atrasada, pero es que a esta periodista de la "vieja escuela" le ha entrado el gusanillo ahora. Con deciros que prácticamente acabo de descubrir ahora el whasapp!
El resultado de todo esto es que aquí estoy dispuesta a contaros lo que se me pasa por la cabeza... 

5 comentarios:

  1. Pues enhorabuena por tu iniciación!! Prometo leerte guapa! Arriba ese ánimo, no dejes que decaiga esa sonrisa. Un besico!

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida al mundo blog!!!
    Te seguire de cerca, como siempre

    ResponderEliminar
  3. Uyyyy! Q blog mas chulo!!! Yo tb te seguiré muy de cerca!!! Ahora sólo te falta el mundo twitter. Un besazo mechas!

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas! Espero no aburrir demasiado.
    El twitter es demasiado para mi. Ni siquiera lo entiendo, por lo que de momento me quedo aquí. No doy para mas! Jajaja.
    Besos. MMM.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta "retomarte" en todos los sentidos y tienes que saber que yo me animo contigo a seguirte y a subir también al tren de las tecnologías.. Aunque sea al talgo que el AVE corre mucho a lo mejor... Ya iremos viendo.. Gracias por hacerte sentir tan cerca estando tan lejos..

    ResponderEliminar