Datos personales

Baleares, Spain
Soy MMM, treintañera, hiperactiva, adicta al whatsapp (en fase de desintoxicación), algo histérica, divertida, amante de la lectura, amiga, consumidora de series de televisión, fumadora, mamá de dos estrellas y con mil cosas en la cabeza, además de canas. Ahora, ya no llevo mechas, pero me siento como si las llevara! ;)

lunes, 16 de julio de 2012

Distancias


Podría decirse que los sentimientos perduran siempre a pesar de todo, y la verdad es que lo he comprobado. Es más, yo diría que se magnifican con la distancia.
Todo lo que se tiene lejos se quiere más, se valora más y se necesita más.
Pero no es suficiente. A veces uno necesita tener cerca a quien quiere, abrazarlo, sentirlo, olerlo… Sólo saber que te rodean las personas importantes de tu vida da sensación de paz.
Y qué triste es que estén lejos, ver que te rodea el mar y que lo sientes tan lejos. Y cuánto duele el sentimiento…
Y a pesar de todo, las personas que tengo lejos están ahí y siguen ahí. Hablamos, reímos y nos queremos como antes o más. Gracias a todos por seguir ahí, a pesar de las distancias. Gracias de corazón!

4 comentarios:

  1. Estreno los comentarios de este post :)

    Sabes una de las cosas buena que tienes (y eso que tienes millones de cosas buenas)... que haces que esa distancia no exista. Siempre estás ahí, por eso es imposible que los demás no estemos para ti :)

    recuerda siempre que la distancia la hacen las personas, no los kilómetros, por eso, para mí, tú sigues estando a mi lado.

    besos preciosa!!!

    AMPI

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito! Y cierto! La amistad a veces está infravalorada. Afortunadamente, nosotras la tenemos en el sitio q se merece, porque vosotras os lo mereceis! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito! Y qué verdad! Considero preciosa nuestra amistad pero con un punto triste de la distancia física que existe... inevitablemente te pierdes vivir momentos importantes juntas, pero no voy a ser negativa, y la verdad es que cada vez nos vemos más así que solo tengo que añadir que me siento afortunadísima de haberte encontrado! Te quiero MMM!!!

    ResponderEliminar
  4. Hoy es un día de esos en que desearía que la distancia no existira...

    ResponderEliminar