Datos personales

Baleares, Spain
Soy MMM, treintañera, hiperactiva, adicta al whatsapp (en fase de desintoxicación), algo histérica, divertida, amante de la lectura, amiga, consumidora de series de televisión, fumadora, mamá de dos estrellas y con mil cosas en la cabeza, además de canas. Ahora, ya no llevo mechas, pero me siento como si las llevara! ;)

domingo, 22 de julio de 2012

La trilogía revolucionaria


Sexo pervertido, amor, sexo consentido, humor, sexo salvaje, lujo, sexo duro, enganche.
Estas son las palabras con las que resumiría la trilogía que acabo de leerme.
Estos tres libros han conseguido que me ausente de mi vida y me han absorvido por completo.
Qué lujuriosa me han vuelto!!!
Quién me iba a decir a mi que hace unas semanas, cuando estaba a punto de subirme a un avión en Palma de Mallorca que iba a toparme con semejante descubrimiento!!
Había olvidado coger un libro de casa antes de salir y, aunque los precios están hinchadísimos, hice una parada en la librería de Son Sant Joan para coger algo que me tuviera entretenida sin más.
Entretenida? Cuál fue mi sorpresa al empezar a leer en el avión y sentir vengüenza de lo que leía y, sobre todo, de lo cómo esta reaccionando mi cuerpo ante esa lectura.
La verdad es que estoy acostumbrada a meterme de lleno en la historia cuando leo y rió, lloro, tengp miedo... Pero estas sensaciones eran nuevas para mi!!! Qué fuerte!
Devoré esas 600 páginas en cuestión de horas, al igual que ellas me devoraron a mi.
Y he contado los días deseando las otras dos partes de la trilogía que aún no estaba editada en castellano.
Semejantes libros indescriptibles!!
Finalmente, la semana pasada los compré y más de lo mismo. En total, alrededor de unas 1800 páginas que ponen los pelos de punta, entre otras muchas cosas.
Madre mía qué escenas he leído!!
Si explicara con detalle lo que las palabras de esta autora (bendita idea la suya al ponerse a escribir!!) han despertado en mi, esto se convertiría en un blog porno y no es lo que deseo. O si? Jajaja...
Estoy desatada!
Cincuenta sombras de Grey, Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas... Estos son los títulos del verano, lo que van a revolucionar vuestra entrepierna. Más que recomendables!!!
Para ir abriendo boca:
www.cincuentasombras.com
Por favor, contadme impresiones!!

3 comentarios:

  1. A pesar de que no habéis comentado nada, sé de buena tinta que muchas de vosotras ya estáis atrapadas por Grey... Jajaja!

    ResponderEliminar
  2. 2 semanas perdidas en esas 1800 páginas... Te llevan a otro mundo, te olvidas de tu vida

    ResponderEliminar
  3. Ayer acabé la trilogía... echo de menos a Grey!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar