Datos personales

Baleares, Spain
Soy MMM, treintañera, hiperactiva, adicta al whatsapp (en fase de desintoxicación), algo histérica, divertida, amante de la lectura, amiga, consumidora de series de televisión, fumadora, mamá de dos estrellas y con mil cosas en la cabeza, además de canas. Ahora, ya no llevo mechas, pero me siento como si las llevara! ;)

jueves, 19 de diciembre de 2013

Volver a tener vecinos...



Tras mi mudanza de la casa a mi nuevo y acogedor y precioso pisito, estoy sintiendo y reviviendo experiencias que ya tenía olvidadas. Tener vecinos es la leche!!

Anoche decidí a las 11 de la noche, porque antes estuve muy ocupada, que iba a cenar dos escalopines de pollo empanados (ya los venden así en Mercadona y sólo hay que freírlos), así que puse aceite en la sartén (bastante porque me ha parecido que así lo había visto hacer antes) y los escalopines. Todo a la vez para ahorrarme un paso.

Como tardaba un poco en calentarse me fui a mis cosas. De repente se me ocurre que es el momento de depilarme las cejas, el bigote, explotarme los granos y rebuscar petróleo entre los puntos negros de mi cara (todo esto con el pijama más feo que tengo y que algún día cercano tiraré).

Y en estas estaba cuando empieza a sonar el timbre de forma insistente y aporrean mi puerta. Joder que me despiertan a los niños!!! Voy corriendo a abrir la puerta con un pegote de cera aún en el bigote y la maravillosa cara que se queda después de hurgarse una un rato y... zas!! sorpresa!!! El vecino de abajo que viene a rescatarme de un incendio en mi piso!!!

Ummmm!! Qué incendio? Qué pasa?

Ostrás!!! Los escalopines!!! Los dejé hace casi una hora en la sartén al máximo...

El vecino se larga asustado... Ahora mismo ni recuerdo si le he dado las gracias, pero le ha quedado claro que la nueva del bloque no anda muy centrada...

Cómo estaba tan concentrada en mis impurezas que no he visto todo este humo?? Si casi no se veía la sartén!! Y qué mal huele todo, por cierto...

Mi cena, ufff... Sin comentarios... Me he comido uno y Kiko (mi nuevo perrillo) el otro. A él le ha gustado más que a mi me parece...

El caso es que he descubierto que es genial tener vecinos!!! Les escucho discutir, dar portazos, cagar por las noches, ladrar a sus perros, llorar a sus hijos, practicar sexo (que se preparen el día que yo me arranque ;)) y en fin, que estoy encantada. Pero sin ironía ni nada. Es totalmente sincero. Me encanta todo este follón.

Ahora sólo me queda aprender a mi a gritar menos al perro y a los niños, no hablar a voces por teléfono, decir tacos a pleno pulmón, cantar y bailar cuando estoy sola... y ese tipo de cosas que igual les molestan.

Quiero que me acepten en esta mi comunidad, por lo que no les llevaré una comida de bienvenida (en Mujeres Desesperadas quedaba muy bien), pero intentaré ser una buena vecina.

Ahora, sé que estoy protegida si se me incendia el piso. Qué gustazo!!

1 comentario: