Datos personales

Baleares, Spain
Soy MMM, treintañera, hiperactiva, adicta al whatsapp (en fase de desintoxicación), algo histérica, divertida, amante de la lectura, amiga, consumidora de series de televisión, fumadora, mamá de dos estrellas y con mil cosas en la cabeza, además de canas. Ahora, ya no llevo mechas, pero me siento como si las llevara! ;)

sábado, 19 de enero de 2013

Exceso de moralismo


"Si vas a juzgar mi camino, te presto mis zapatos".
Una cosa es proponérselo y otra bien diferente es lograr que no me afecten los moralismos de la gente que me rodea. ¿De dónde sacan esa seguridad para juzgar las actitudes, comportamientos y decisiones vitales de los demás?
Y si se limitaran a juzgar aún, pero hay quien incluso sentencia sin pararse a pensar que no hace mucho cometió el mismo "delito". ¿Para eso ya no hay memoria ni moral?
Chica, haz lo que te diga tu conciencie y tu corazón. Que los demás decidan cómo gestionar lo suyo!

2 comentarios:

  1. wow!!!!!!!!!!!!!!!!!!! más claro el agua!!!!!!!!
    así me gusta
    y me encanta que hayas retomado tu blog, muy pronto seremos compañeras bloggeras jejejej ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esa frase de los zapatos, y es que....como les cuesta entender algunos que uno vive la vida como le viene en gana o como puede! Que ya es bastante....frustración o aburrimiento, lo que está claro es que la vida es una partida, y no hay mas! Y yo pienso jugarla con mis fichas porque si pierdes no puedes puedes volver alInicioComo en la
    Oca.

    ResponderEliminar